Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

sábado, 2 de enero de 2010

Llamadores de ángeles: leyenda, historia y significado

La leyenda más hermosa sobre el origen y significado de los llamadores de ángeles nos retrocede a un período mitológico del pasado en el que los seres humanos gozaban de una posición de privilegio.

Sigue leyendo aquí: Llamadores de ángeles: leyenda, historia y significado, en joyaestilo.es.

6 comentarios:

  1. Preciosa y muy bonita.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola soy sara si alguin quiere ver mi blog su dirección es los-llamadores.blogspot.com pero tienes poner la dirección en blogger
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno veo que nadie escribe desde hace mucho tiempo, hoy me han regalado un llamador de angeles, me ha gustado mucho, y desde que me lo he puesto he sentido algo especial, he estado leyendo sobre estos colgantes, las leyendas y tal y me ha gustado mucho, he leido tambien qe no los puede tocar nadie, aunque no creo que sea verdad porque la mujer de la joyeria lo tiene que tocar, y quien te lo regale tambien, asique nose, pero a mi me ha encantado, personalmente, asique espero sentirme MUY protegida por mi angel guardian, porque lo amo con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  4. ola decir keste colgante es lo mejor de lo mjor y para la gente k crea en estas cosas es perfecto y precioso yo os animo a k lo compreis yo lo estoy buscando en dorado oro o k lleve algo dorado aber si tengo suerte y lo encuentrò saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena historia y mitología sobre los llamadores de angeles, unos sonajeros muy de moda!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una desde hace un tiempo y no se si será cierta la leyenda pero al menos me da confianza y seguridad...

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog