Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

sábado, 16 de mayo de 2009

Rosas del desierto y piedras preciosas en la XVIII Muestra de Mineralogía y Paleontología, en Mérida


Mérida acoge hasta el 17/05/09 la décimo octava edición de la Muestra de Mineralogía y Paleontología, que incluye, entre otros contenidos, piedras preciosas y esa extraña y preciosa creación de la naturaleza que son las rosas del desierto.


La muestra tiene lugar en la calle San Francisco de la capital extremeña.


10 comentarios:

  1. Perdón, he publicado una pregunta sobre las rosas del desierto y no la veo. No me gustaría duplicar los comentarios, si es así, mis disculpas.

    Preguntaba ¿cómo puedo limpiar una rosa del desierto para que quede igual de lustrosa que antes?. tengo una rosa bastante grande y pesada, que me pude traer de Tunez, pero he intentado limpiarla varias veces, con agua y con jabón, pero no consigo que quede igual que antes.
    Gracias por todo, Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Lucas.

    No te preocupes, tu pregunta la he visto ubicada en el comentario de Art Natura Royal Collection de Málaga, pero insisto, tranquilo, no pasa nada.

    Referente a tu pregunta de cómo limpiar las rosas del desierto, te contestaré, gracias a un gran amigo saharaui, Errabeh Bassin, ya que fue el quien me explicó hace años este sencillo truco, y que realmente es genial.

    Una vez que hayas quitado el polvo de las rosas del desierto, las pasas por agua, siempre fría, y acto seguido, dentro del fregadero, las rocías con Coca-cola, te garantizo que obtendrás un resultado genial, ya verás como las rosas del desierto vuelven a estar igual de radiantes que anteriormente, jamás se me habría pasado por la cabeza que la fórmula de la Coca-cola pudiera dar para tanto.

    Espero haberte ayudado, y gracias por participar en el blog.

    joyaestilo

    ResponderEliminar
  3. Hola, vuelvo a ser Lucas. Gracias joyaestilo, he puesto en práctica vuestra receta, es la leche, las rosas del desierto me han quedado estupendas, igual de bonitas o más que cuando las traje, una pasada, de verdad, un millón de gracias, mira que había preguntado en infinidad de joyerías, tiendas de complementos, de fósiles, etc., y nadie me había dicho vuestra receta alquimista de la cocacola, genial, y de nuevo muchísimas gracias, tengo que haceros un altar.
    LUCAS

    ResponderEliminar
  4. Encantado de ayudarte Lucas, de todas formas, como ya te había indicado antes, las gracias se las tenemos que dar a un viejo y gran amigo saharaui, Errabeh Bassin, que fue quien me desveló el secreto de la Coca-cola con las rosas del desierto. Para nosotros ha sido un placer haberte dado la solución a tu problema.

    joyaestilo

    ResponderEliminar
  5. Genial, he probado vuestra receta alquimista para limpiar las rosas del desierto y todo un éxito, llevaba muchos tiempo buscando la solución, u mira por donde la encontré aquí. Muchas Gracias.
    Fede

    ResponderEliminar
  6. Saludos Fede. Me alegra saber que hemos cooperado en algo por la causa.

    joyaestilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí esta página por casualidad..y te agradezco la. Información que has compartido..muchas gracias. Mariana.

      Eliminar
  7. Me han dicho que con agua de mar. Alguien sabe si funciona?

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien sabe en donde puedo comprar rosas del desierto en bolivia cochabamaba la paz oruro

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes