Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

miércoles, 29 de abril de 2009

Nota de prensa | joyería online | estadísticas

La nota de prensa remitida a los medios de comunicación nos da pie a agradeceros a vosotros, nuestros apreciados usuarios, la confianza y el interés que mostráis hacia nuestras propuestas.

El contenido íntegro de la nota, cuyo título es "joyería online estadísticas" es el siguiente:

"Uno de cada cinco países del mundo ha accedido a joyaestilo en el último mes.

Navegantes provenientes de algo más de la quinta parte de los estados de todo el planeta han conformado -en tan sólo los últimos 30 días- el colectivo de usuarios de joyaestilo.es, la tienda on line de joyería y sitio oficial de la la marca especializada en la comercialización de joyas con diamantes en Internet.

Gregorio Mañas, responsable del área de orfebrería y líder de la estrategia de producto, ha expresado su satisfacción al conocer los datos estadísticos y ha resaltado un hecho altamente relevante: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China e India son sólo algunos ejemplos de los países que forman parte del grupo mayor que ha visitado joyaestilo (más del cincuenta por ciento) aun siendo su lengua vernácula diferente a la de la propia web.

El catálogo de anillos con diamantes ha sido la página más visitada de la tienda de joyería; en el apartado de contenidos, destaca el glosario de términos de piedras preciosas y semipreciosas, así como el espacio dedicado a mostrar la cotización del oro en tiempo real."

2 comentarios:

  1. Imagino que aparte de España, la gran mayoría será de Sudamérica ¿no?.

    Nostradamus (Valencia)

    ResponderEliminar
  2. Nostradamus, saludos nuevamente.

    Referente a tu pregunta te indcamos los porcentajes:
    España 48,63%
    México 13,08%
    Argentina 7,21%
    Colombia 5,40%
    Estados Unidos 4,12%
    Perú 3,73%
    Chile 3,46%
    Venezuela 3,02%
    Bolivia 1,55%
    Republica Dominicana 1,13%
    Para pasar después a un 8,67% en un compendio de países que abarca en su gran mayoría países de La Comunidad Europea y otros.

    Espero haber resuelto tu duda Nostradamus, los porcentajes son de Google Analytics.

    joyaestilo

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog