Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

miércoles, 15 de abril de 2009

En qué se diferencia un diamante de un brillante

Hola, saludos desde Guarambaré, Paraguay.
Soy nuevito en su blog, es muy grande.
Vos podes decime en que son diferentes los brillos y los diamantes.
Gracias.
Marcelino Andrade

3 comentarios:

  1. Saludos Marcelino.

    Puedes ir a nuestra a web www.joyaestilo.es y en aula encontrarás un curso sobre diamantes, en concreto "las 4 C de los diamantes", aquí encontrarás la respuesta que buscas.

    http://www.joyaestilo.es/articulo_2.html

    de todas formas te adelantaré que en realidad un brillante es un diamante tallado, más concretamente en talla brillante, por lo que tendríamos que llamarlo como diamante talla brillante, pero como se tiende a generalizar, hemos acabado por llamar a todos los diamantes tallados como brillantes.

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es indulfo gomez galindo profesor de gemologia y jojeria con 20 anos de esperiencia quiero saber mas de la participacion en la feriaq de changay de su prestigiosa jojeria.
    indigemas-2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A que se le llama platino plateado??.
    Como saber cuando una joya es autentica, o bañada si no dice. Por ejemplo dice oro 18 quilates, pero por el precio, creo no lo es.
    Agradezco vuestra información, muy buena y clara.
    Atte
    carmen

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog