Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

martes, 28 de abril de 2009

Nicolás Sarkozy | Carla Bruni | El Corazón Romántico de La Prometida del Vampiro

La Prometida del Vampiro, o La Fiancée du Vampire, no es el título de una película de Roman Polansky, sino una colección de joyas de la firma Dior a la que pertenece Corazón Romántico, o Coeur Romantique, una de las dos joyas que el presidente de la República Francesa ha regalado a sus esposas.

A propósito de la visita oficial de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni a España, te enlazamos a nuestro artículo Cupidón y Coeur Romantique, en el que te explicamos con todo detalle las circunstancias de ambas piezas, su relación con el presidente francés y su descripción técnica.

2 comentarios:

  1. Siempre había pensado que era el mismo anillo.

    ResponderEliminar
  2. También una buena parte de los medios de comunicación creyeron que se trataba del mismo anillo... o tal vez pretendían generar polémica, únicamente.

    joyaestilo

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog