Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

sábado, 25 de abril de 2009

Diamante Topkapi: ¿cuánto pesa?

Sara nos ha enviado un correo desde Los Ángeles preguntándonos por el peso del diamante Topkapi.

3 comentarios:

  1. El palacio de Topkapi alberga un famoso diamante que es conocido con ese mismo nombre y cuyo peso es de ochenta y cuatro quilates.

    ResponderEliminar
  2. He estado en vuestra web, la verdad, es genial, me gusta, la he puesto en favoritos, espero que mi marido se de cuenta y pueda caerme algo, jiji. Lo de los diamantes famosos me apasiona, he visto algo sobre el Topkapi creo que en curiosidades, pero no he visto nunguna sección dedicada a lkos diamantes famosos, ¿no?, la hay?. gracias por vustra web, insisto, esta genial, me encanta.
    Estela de Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Saludos Estela.

    Una de nuestras intenciones es crear un artículo sobre los 10 diamantes más famosos del mundo, pero actualmente estamos trabajando en un curso completo sobre las esmeraldas, que publicaremos en breve en www.joyaestilo.es.

    Una vez acabado este artículo sobre las esmeraldas, y si el tiempo lo permite, nos pondremos manos a la obra con los diamantes famosos.

    Gracias por tu participación.

    joyaestilo

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog