Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

viernes, 22 de mayo de 2009

Perlas

Me han regalado unos pendientes de perlas, se que son de oro, pero ignoro que tipo de perlas son, ¿existe algún medio de diferenciar una perla buena de una perla artificial?.

Consuelo (Toledo)

1 comentario:

  1. Hombre... si verlas es muy dificil decir. A primera vista se podrían diferenciar por el tamaño de la perla, o por el color.
    - Si son de menos de 8mm lo más probables es que sean Akoya.
    - Si son de un tamaño más considerable es muy posible que sean de agua dulce, a no ser que se haya gastado una auténtica fortuna en unas Australianas, pero se notaría que son buenas a simple vista.
    - Si son grises, verdes o chocolate puede que sean Tahitianas, o de nuevo Australianas en caso de que haya querido tirar la casa por la ventana. Pero ya te digo que se notaría la diferencia.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes