Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

miércoles, 15 de abril de 2009

Cómo saber la medida del dedo para los anillos

Hola, buenos días. Me gustaría que me explicaran que sistema utilizan ustedes para saber la medida de un anillo.

Aprovechando el post, si es posible, podrían responderme que tipo de gema es un ónice.

Gracias.

Aparicio

7 comentarios:

  1. Benvinguts a Blocs de Cerdanyola. Si voleu, pengeu-hi el banner que trobareu a la plana.

    ResponderEliminar
  2. Existen diversas webs que ofrecen un PDF donde puedes saber la medida de tu dedo, o de la persona a la que vas a regalar un anillo.

    Realmente este tipo de medición, normalmente, por no decir siempre, lleva a equívocos y malos entendidos. Nuestra experiencia en la joyería, con más de 30 años a nuestras espaldas, nos hace huir de este tipo de mediciones.

    Para saber la medida real de un anillo, lo correcto es medirse el dedo con un anillo metálico numerado, lo cual nos asegura una medida real del mismo, sin equívocos por ninguna parte. En joyaestilo ofrecemos a nuestros usuarios el envío de un anillero numerado de medición metálico a su domicilio, así puedes tomar la medida real del dedo.

    Este servicio tiene un coste de 50 euros, los cuales se te abonaran del pedido que realizes posteriormente en nuestra web.

    Para solicitar este servicio solamente te tienes que poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico clientes@joyaestilo.es o a través de nuestro teléfono (+34) 902 32 04 21.

    Si crees que sabes tu medida, o quiere hacer un regalo y no desea que la persona a quien le regalas la joya lo tenga en conocimiento. No te preocupes, en joyaestilo te ofrecemos hacer el regalo sin que este pierda la sorpresa y tampoco te preocupes si te has equivocado de medida. Te pones en contacto con nosotros, y te enviaremos sin cargo alguno para ti el anillero metálico de medición a tu domicilio, cuando tu hayas calculado la medida a la que ha de quedar el anillo, nos vuelves a avisar y te enviáremos nuestro servicio de mensajería a tu domicilio, nos harás llegar la joya y el anillero de medición metálico, y nosotros le pondremos el anillo a la medida que corresponda y lo volveremos a enviar a tu domicilio, sin ningún coste adicional para ti.

    Espero haber solucionado tu duda, Aparicio.

    joyaestilo

    ResponderEliminar
  3. Soy de Cerdanyola, me gustaría saber la medida de mi dedo, ¿puedo pasarme por la tienda que tienen ustedes abierta al público para conocer mi medida del dedo?.
    Susana.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Susana.

    Estaremos encantados de recibir tu visita, y no lo dudes, ven a vernos y te tomaremos la medida de tu dedo sin ningún compromiso, y por favor, pregunta por mi, soy Gregorio Mañas, estaré entusiasmado de atenderte personalmente.

    Supongo que sabrás la dirección, pero por si no la sabes te la indico, nuestra joyería abierta al público se encuentra en la calle Sant Antoni, número 52, niu joiers & joyaestilo, espero verte pronto por nuestra tienda, y si dispones de algo de tiempo me encantaría enseñarte nuestros talleres, donde fabricamos nuestras propias joyas.

    Esta invitación la hacemos extensible a cualquiera que quiera pasarse a saludarnos o a conocernos.

    Gregorio Mañas Ballesteros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Susana, de Cerdanyola del Vallès.

    Después de ver la respuesta de joyaestilo, acepté la invitación y me acerque a la tienda, para poder saber la medida de mi dedo, mi novio es extranjero, y me quiere regalar el anillo de pedida desde su país, por lo que necesitaba saber la medida de mi dedo con exactitud.

    Pregunte por Gregorio Mañas, y la verdad, es que es una persona encantadora, me trato superbien, y además de decirme la medida de mi dedo, me enseñó el taller de joyería de joyaestilo, y eso que fui bastante tarde, ya eran casi las 8.30, y aún así no puso ningún impedimento en atenderme.

    Desde quí mi agradecimiento, había oído hablar de joyaestilo de la joyería niu, pero ahora puedo hablar por mi, son encantadores, y su perro es enorme, pero como ellos, es cantidad de bueno, me encantó conocerlos a todos.

    Un beso muy grande para joyaestilo y muchísimas gracias.

    Susana Bernaque-Cerdanyola

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Susana, para nosotros ha sido un placer poder atenderte, puedes venir a vernos siempre que quieras.

    Un abrazo.

    Gregorio Mañas

    joyaestilo

    ResponderEliminar
  7. ¿Que es el platino sintetico?

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog