Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

martes, 7 de abril de 2009

Presentación de las joyas de joyaestilo

¿Cómo vienen presentados sus artículos?
Gracias.
Hector, Madrid.

Por mi parte me encantaría que algún usuario de joyaestilo responda a esta pregunta, por lo que aquí dejamos esta entrada abierta, esperando contestación.

joyaestilo

3 comentarios:

  1. Hola, a mi me ha llegado como explicaban en las faq de su web, en un estuche. Afortunadamente, porque la enviaron directamente a mi novia, como yo les había pedido.
    Salu2,
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por responder Sergio.

    En tu caso utilizaste el “Envío Dávida”, por lo que el usuario de joyaestilo escoge la opción de enviar la joya a una dirección diferente de la facturación. La joya, con su certificado de calidad y su certificado gemológico, se envía a la dirección que el cliente nos ha indicado previamente a la persona a la que quiere realizar el regalo, la joya llega perfectamente estuchada y lista para regalar. Mientras, por otro lado, la factura llega al domicilio de facturación del cliente, por lo que joya y factura van a direcciones diferentes, sin ningún incremento en el precio.

    No obstante, dejamos esta entrada abierta, por si más usuarios de joyaestilo quieren dejar sus opiniones sobre la presentación de las joyas de joyaestilo o sobre los envíos.

    joyaestilo

    ResponderEliminar
  3. Para dudas sobre los enviós de joyaestilo podeís acceder a este enlace:

    http://www.joyaestilo.es/preguntas-frecuentes-faq-frequently-asked-questions.html

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog