Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

sábado, 2 de enero de 2010

Cofre de los deseos ya adquirible en nuestra joyería online

Descubre el cofre de los deseos en joyaestilo, en la sección Bazar de nuestra joyería online, en cuatro modelos disponibles a día de hoy.

El cofre de los deseos es un novedoso complemento (se trata de un colgante) que va a sorprender a quienes lo reciban como regalo, por su vertiente mística como amuleto o talismán.

Este enlace conduce a la página del cofre de los deseos.

1 comentario:

  1. Ana, desde Madrid:

    Hola, me regalaron un cofre de los deseos hace ya algunos meses, porque tenía muchas ganas de tener uno hacía mucho tiempo, y aún no lo he usado porque no sé muy bien cómo hacerlo y tengo muchas dudas:
    ¿El secreto que se escriba junto al deseo nunca debe ser revelado a nadie?. ¿Hay que escribir un secreto cada vez que pidas un nuevo deseo?. ¿Si el deseo no se cumple, hay que dejarlo dentro del cofre hasta que se cumpla, o se puede pedir un nuevo deseo?. ¿Cómo es eso de los baños de luna?, ¿hay que quitarse el colgante para darle esos baños?, ¿cómo se hace?
    Muchas gracias de antemano y espero que puedan resolver mis dudas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog