Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

lunes, 20 de abril de 2009

Joyaestilo: Magnífico blog sobre el mundo de las joyas

Buenas noches, saludos desde Barcelona.

Sin más, reiterarme en los últimos comentarios de su blog de joyería joyaestilo, sencillamente magnífico, realmente es un blog muy formativo y pedagógico, además de la venta de joyas por internet, que imagino que es su negocio principal, no obstante, es de agradecer que además ustedes se dediquen a contestar cualquier pregunta que tengamos desde el otro lado del PC, por no comentar los cursos y artículos que nos brindan desde su web.

Mi más cordial enhorabuena por su admirable trabajo.

Antonio Suárez.

9 comentarios:

  1. Quiero adjuntar mi enhorabona de este último post, desde Sant Cugat del Vallès en Barcelona.
    Xavier

    ResponderEliminar
  2. Igual que los anteriores, me uno a la felicitación, es más, me estoy volviendo adiicta a este blog. Muchísimas gracias joyaestilo.
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabo de descubrir este blog de joyas y me uno al comentario, mis felicitaciones y muchas gracias por la información.
    Angeles H.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, me uno al comentario de estos últimos posts, un blog único y una web genial, mis felicitaciones.
    Estela de Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muchísimas gracias.

    Somos nosotros, desde joyaestilo, los que estamos agradecidos a vosotros por la aceptación que hemos tenido, jamás nos habríamos imaginado una aprobación tal por parte de vosotros.

    Nuestra intención desde joyaestilo con este blog de joyas es tener siempre abierto un canal de comunicación directa entre vosotros y nosotros, y como no, estamos dispuestos a intentar resolver todas las dudas que nos planteéis.

    Aprovechamos este comentario para pedir perdón a las entradas abiertas y correos electrónicos que no hemos respondido, pero os prometemos hacerlo en el plazo de tiempo más breve posible.

    De nuevo, en nombre de todo el equipo de joyaestilo, os doy las gracias a todos.

    Gregorio Mañas Ballesteros

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones y también daros las gracias por este pedazo de bloc.

    Alfonso Grau

    ResponderEliminar
  7. Garcias a todos por vuestro apoyo.

    joyaestilo team

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier, aunque tu blog también te deja con los dientes largos

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog