Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

martes, 26 de enero de 2010

¿Cómo se utiliza o usa un llamador de ángeles?

Saludos bloggeros.

Marta nos ha enviado por correo la siguiente pregunta sobre como utilizar un llamador de ángeles.

Hola, soy Marta, de Barakaldo, me han regalado un llamador de ángeles, y no se como utilizarlo. ¿Se ha de hacer alguna cosa especial antes de colgartelo?, ¿como se utiliza un llamador de ángeles?.

Marta, puedes pasar por el enlace que tenemos en nuestra web, donde encontrarás el significado, la leyenda y la historia de los llamadores de ángeles, además de cómo utilizar un llamador de ángeles.


Historia, leyenda, significado y utilización del llamador de ángeles

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en volver a contactar con nosotros.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, no sabia nada sobre la historia y leyenda de los llamadores de ángeles, es muy bonita. Y ahora ya se como se utiliza mi llamador de ángeles, aunque aquí, en el norte, les llaman atrapa ángeles.
    Un abrazo y gracias por vuestra información.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Saludos nuevamente Marta.

    Gracias a ti por participar eb el blog. Nos alegramos de que te guste la leyenda y la historia de los llamadores de ángeles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me lo han regalado hoy porque estoy embaraza y dicen que va bien y me ha dicho la persona que me lo ha regalado, que esta noche lo meta en la tierra de una maceta y lo deje toda la noche, a la mañana siguiente hay que lavarlo y dejarlo secar al sol y listo! que no lo toque mucha gente y que de vez en cuando para limpiarlo y purificarlo volverlo a repetir( lo de la maceta? espero que os haya servido de ayuda, yo antes tampoco sabia como hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestra explicación sobre los llamdores de angeles.
    Se nota q soys expertos y dais mucha confianza a vuestros clientes.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog