Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

martes, 5 de mayo de 2009

Esmeralda | La preciosa piedra verde


La esmeralda, la piedra preciosa verde, será protagonista de un artículo íntegramente dedicado a ella que publicaremos próximamente, en este mes de mayo, en joyaestilo.es, nuestra web especializada en la comercialización de joyas con diamantes en Internet.


4 comentarios:

  1. La esmeralda es mi gema preferida, además de ser la piedra de mi horóscopo. Por cierto, ¿no habeís pensado en escribir algo sobre las propiedades de las gemas?.
    Espero ansiosa el artículo sobre las maragdas.

    Meritxell

    ResponderEliminar
  2. Saludos Meritxell, la verdad, es que de momento no hemos pensado en escribir sobre las propiedades esotéricas de las piedras preciosas y semipreciosas, desde joyaestilo pensamos que ya existen webs y blogs que pueden tocar este tema en profindidad, y ciertamente, el mundo esotérico, lo desconocemos, pero si tu quieres abrir algún tema en concreto, estamos dispuestos a ayudarte y colaborar en lo que podamos.

    Referente al artículo o curso sobre las esmeraldas creemos que te va a entusiasmar, en breve estara disponible en nuestra web, ya te avisaremos.

    Gracias por tu aportación Mertitxell.

    joyaestilo

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos subiendo el artículo o curso sobre la esmeralda en nuestra web. Como es un artículo bastante largo, lo estamos subiendo por partes, pero ya podeís ir viendo lo que vamos subiendo, os avisaremos en cuanto se haya completado del todo.

    ResponderEliminar
  4. PODRIAN DECIRME CUAL ES LA COTIZACION ACTUAL DE LA PIEDRA ESMERALDA, GRACIAS

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes