Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Reloj de silicona: los relojes de moda, en nuestra sección Bazar

Hemos incorporado relojes de silicona en colores azul celeste, azul intenso, lila, pistacho, blanco, marrón, negro, amarillo y rojo a nuestra sección Bazar, en joyaestilo.es.

La sección Bazar va a convertirse en un catálogo diverso de complementos atractivos y muy distintos a nuestras joyas insignia creadas con diamantes de la máxima calidad.

Nos apetecía añadir esta sección y estaremos encantados de contar con vuestra complicidad a la hora de sugerirnos nuevas incorporaciones.

21 comentarios:

  1. una pregunta: con estos relojes te puedes bañar en la piscina, y como se cambia la pila?

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales.

    Este tipo de relojes aguantan hasta 3 atmósferas, por lo que no tendrás ningún problema para llevarlos a la playa o la piscina. Pero como la máquina es sellada dentro de la caja de plástico, una vez que se agota la pila no se puede cambiar, aunque tiene una media de duración de entre 3 y 5 años, ya que al no llevar ni luz ni alarma, el consumo es mínimo.

    ResponderEliminar
  3. hola, donde podria comprar estes relojes y que precio tienen?gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    Los relojes de silicona de color tienen un precio de 10 euros, a lo que le tienes que añadir 5 euros de gastos de envío. Si tu compra es de más de un reloj, solo se te aplicara el cargo de los gastos de envío en un único reloj, por ejemplo, si compras 3 relojes, uno te costara 15 euros, y los otros dos a 10 euros cada uno, por lo que el total de los tres relojes será de 35 euros.

    El enlace donde los puedes comprar es:
    venta relojes de silicona de color

    ResponderEliminar
  5. Hola, una duda acerca de estos relojes...
    Si no tienen una ruedecita al lado de la caja,(que no parece ser q la tengan)
    ¿cómo se les cambia la hora?

    Es q los veo tan modernos q no me atrevo a encargarlos hasta no estar seguro, y eso del cambio de la hora... me marea a mi, pq claro, cuando toque adelantarla o atrasarla... ¿cómo lo hacemos?

    Muchas gracias; un saludo!

    ResponderEliminar
  6. como le cambio la horaaa al reloj no seee tengo unoo

    ResponderEliminar
  7. Saludos.
    En la parte posterior hay dos pulsadores, el de arriba, si lo pulsas una vez empezara a parpadear el número del mes, si pulsas el de abajo podrás cambiar el mes, si pulsas de nuevo el pulsador de arriba, ahora te parpadeara el número del día, pulsa el pulsador de abajo para poner el día adecuado. Vuelve a pulsar otra vez el pulsador de arriba y ahora te parpadeara el indicador de la hora, con el de abajo podrás poner la hora pertinente, si vuelves a pulsar otra vez el pulsador de arriba, parpadeara el número de los minitos, vuelve a pulsar el pulsador de abajo para ajustarlos.
    Una vez este realizada la puesta en hora, si pulsas una vez el pulsador de superior, el reloj irá cambiando cada 2 ó 3 segundos entre la hora/minutos y el mes/día, si vuelves a pulsarlo otra vez, se quedara la hora fija en pantalla sin ver el calendario.
    Para esta operación utiliza siempre un boli, ya que si utilizas un objeto punzante, puedes estropear los pulsadores.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estos relojes... ¿ son los que tienen propiedades curativas ?
    Gracias,
    Sonia, Albacete.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, Sonia:

    Desde joyaestilo, comercializamos estos relojes de silicona por sus características de diseño, color y tecnología, sin contemplar consideraciones adicionales de potenciales propiedades atribuibles más allá de la función específica de un reloj.

    Un cordial abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Si el reloj esta apagado, no salen ni números ni nadad es porque esta apagado o porque no va????

    ResponderEliminar
  11. Saludos.
    Si el reloj esta apagado, como tú nos indicas en tu comentario, probablemente sea que la pila se encuentre agotada. Por normal general la pila que suelen utilizar estos relojes es la referencia 364, solo tienes que aflojar cuatro tornillos y cambiar la pila, o bien, acercarte a una joyería cercana y que te cambien ellos la pila.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Mónica.

    Exactamente desconozco de que tipo de metales se compone la liga italiana, entre otros motivos, porque nosotros en joyaestilo no utilizamos este tipo de aleaciones. De todas formas, si estás muy interesada podemos averiguarlo.

    Si te puedo decir que es una aleación que sustituye al paladio a la hora de realizar oro blanco. Los primeros en utilizar este tipo de liga fueron los fabricantes italianos, de ahí su nombre. No cabe decir, de que aunque el oro blanco realizado con dicha liga de el toque de lo 18 quilates, no tiene nada que ver con el oro blanco. El primer motivo, es que como bien sabes, el paladio es otro metal noble, incluso más costoso que el oro. En segundo lugar es que ni la textura, ni la dureza y ni mucho menos el color, tiene nada que ver con el oro blanco realizado con paladio, el color se camufla perfectamente con el acabado de rodio que llevan todas las joyas de oro blanco, cuando este se acaba marchando, por uso, el color que queda de nuestra joya es realmente feo, no parece ni oro blanco ni oro normal. La única ventaja, es que abarata el coste del oro blanco, igualándolo al coste del oro normal, pero, siempre bajo nuestro punto de vista, para nosotros no es oro blanco.

    Puedes encontrar más información sobre la forma de realizar oro blanco correctamente en nuestra web

    www.joyaestilo.es

    ResponderEliminar
  13. hola en cuanto sale un reloj de esos me gusta por su diseño

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    hola en cuanto sale un reloj de esos me gusta por su diseño

    Hola:
    Aquí puedes ver los precios
    http://www.joyaestilo.es/relojes-de-silicona-venta-online.html

    ResponderEliminar
  15. Hola... no me quedo claro algo, se puede o no se puede cambiar la pila?, ya que al comienzo de los post dices que no se puede y que el reloj dura en promedio entre 3 y 5 años, sin embargo al final dices que si se puede cambiar y que solo hay que sacar tornillos para hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienes razón, ya que falta algo de información entre los dos posts.
    Los primeros relojes de silicona que importábamos no se podían abrir, ya que la caja iba sellada, por lo que si se abrían para cambiarles las pilas, posiblemente la estructura quedaría dañada, y el reloj inservible.
    Las siguientes importaciones, que son las que tenemos en la actualidad, si que se pueden desmontar, ya que en la tapa lleva cuatro tornillos, una vez desatornillados dan acceso a la maquinaría y al posible cambio de pila, sin dañar la estructura.
    Espero haber solucionado tus dudas

    ResponderEliminar
  17. ola io tengo uno de los relojes pero queria saber si cuando se acabe la pila se puede cambiar o no?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estos relojes son muy buenos yo lo compre por internet en http://relojdesilicona.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ola soy : erika
    yo tengo el reloj pero nose si se pueda sacar o no
    xk komo dices k dura 3 a 4 años la pil cuano dem

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog