Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Pago online en joyaestilo.es

Hemos recibido correos electrónicos remitidos por nuestros clientes realizando algunas consultas relacionadas con el pago en joyaestilo.es, nuestra joyería online.

Os confirmamos que el proceso que se lleva a cabo es el siguiente:

  • Cuando accedéis a alguna página de nuestro catálogo, tanto de joyas con diamantes (anillos, solitarios, pendientes, etc.), como de la sección Bazar (llamadores de ángeles, relojes de silicona, pulseras de acero), aparece una fotografía de cada joya, una breve descripción de la misma, y, en rojo, la palabra "comprar" debajo de cada referencia de precio.


  • Al hacer click en las fotografías, se abre una página con una fotografía de mayor tamaño y una descripción completa de las características de la joya.


  • Al hacer click en la palabra "comprar", seréis conducidos a la página de Cyberpac, el conocido sistema de pago por Internet de "la Caixa" (en la barra de direcciones de vuestro navegador, aparecerá: https://sis.sermepa.es/sis/realizarPago).  Aquí, se os solicita que introduzcáis los datos que la entidad financiera necesita para cargar el importe de la compra en vuestra tarjeta de crédito.  En algunos casos, incluso resulta posible aplazar el importe, pero esta posibilidad no depende de joyaestilo, sino de las entidades financieras y del tipo de tarjeta (es un proceso completamente externo a joyaestilo).


  • Tal y como indicamos en todas y cada una de las páginas de nuestra web (a pie de página), "la modalidad de pago con tarjeta de crédito es una actividad de responsabilidad y competencia exclusiva de la entidad bancaria que presta el servicio; joyaestilo no tendrá acceso a los datos asociados a las tarjetas de crédito."


  • Finalizado este trámite en la página de Cyberpac (la Caixa), aparece un formulario en el que debéis indicarnos la dirección de envío de la factura y la dirección de envío de la joya que habéis adquirido.


Si deseáis utilizar otro método de pago (por ejemplo, una transferencia bancaria), por favor, no dudéis en contactar con nosotros a través de la dirección clientes@joyaestilo.es, o a través del número de teléfono (+34) 902 32 04 21 en días laborables de 10:30 - 13:30 y 17:00 - 20:30 (huso horario CET - Central Europe Time).

2 comentarios:

  1. hola, soy Gustavo de Huesca, yo había intentado comprar un llamador de ángeles para mi novia el otro día, pero como lo primero que me salía era el pago, no me atreví a continuar, ya que normalmente sueles rellenar un formulario para registrarte y luego comprar, no sabia que ustedes lo hacían de otro modo, volvere a pasarme por su web en futuras compras, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gustavo, por tus comentarios.

    Las opiniones y observaciones de nuestros visitantes y clientes nos ayudan a mejorar.

    Así, por ejemplo, ha sido la recepción de algunos correos en los que se comentaba las características de nuestro proceso de pago online lo que nos ha llevado a la conclusión de que era necesario aclararlo.

    De nuevo, muchas gracias.

    joyaestilo | joyas con diamantes

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog