Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Compra de llamador de ángeles

Hola, soy Susana de Guadalajara, he pasado por vuestra web y me han encantado los llamadores de ángeles. Tengo un par de preguntas, en la web no indicáis si se entregan con algún estuche o funda, y si pidiera más de uno en el mismo envío, ¿me puede salir más barato?.

Muchas gracias.



Saludos, Susana.  Paso a responderte:

Referente a tu pregunta sobre la presentación: siempre, todos nuestros productos, los entregamos con su estuche de regalo. Y en el caso de los llamadores, además, incluimos un pergamino con la historia y significado del llamador de ángeles, y una tarjeta con la oración o poema del ángel de la guardia.

Sobre tu segunda pregunta, por supuesto, si tu compras más de un artículo, solo te cobraremos los gastos de envío de uno.  Si te fijas en la web, todos nuestros productos ya llevan incorporado en el precio, tanto el IVA, como los gastos en envío.  De esta manera, tú ya sabes el precio definitivo de la pieza, y no te llevarás ninguna sorpresa mientras efectúas la compra. 

Desde nuestros inicios en la red, hace ya casi cuatro años, una de las prioridades fue que nuestros usuarios no tuvieran ninguna duda sobre incremento alguno en IVA, envíos, etc.  Así que no te llevarás ningún sobresalto mientras estás efectuando la compra.  Todos estamos cansados de ver productos que, a simple vista, parecen ser mucho más económicos de lo que realmente son, ya que, según avanzas en el proceso de compra, se van incrementando gastos.  En joyaestilo, no te ocurrirá nunca esto, ya que, cuando tú pulsas sobre la opción de compra del producto que has seleccionado, pasas directamente a la web de pago por tarjeta de La Caixa con el precio que has visto en la web.  Y, si como tú nos preguntabas, compras más de un producto, te abonaremos directamente a tu tarjeta de crédito o débito los gastos de envío de los otros productos.

Venta de llamadores de ángeles

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por el blog, por correo o por teléfono (Atención al cliente: 902 32 04 21)


Gregorio Mañas.

11 comentarios:

  1. Hola, también estoy interesada en los llamadores de ángeles, los de ustedes son muy bonitos. A pesar de haber rebuscado en su página de internet, no he encontrado la historia de los llamadores de Ángeles, ¿Dónde la tienen ubicada?
    Alberta Arrijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo se donde puedes encontrar llamadores de angeles en gogles buscas llamadores de angeles baratos y buscas algo

      Eliminar
  2. Hola:

    Para conocer la leyende de los llamadores de ángeles, te recomiendo que visites el blog de Aguabella
    http://aguabellapersonal.blogspot.com/2009/02/leyenda-del-llamador-de-angeles.html

    ResponderEliminar
  3. Hola nuevamente, la dirección a la que me remiten solo veo una oración del Ángel de la guardia, yo me refería a la leyenda e historia del llamador de ángeles, ¿la tienen ustedes?, parece ser, según su respuesta, que con la venta de los llamadores de ángeles ustedes entregan la leyenda e historia de los mismos, ¿es así?, y si lo es, ¿la van a colgar en su web?. Gracias por todo.
    Alberta Arrijo

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Sí, la próxima semana trataremos de incorporar una espacio en joyaestilo.es con la leyenda de los llamadores de ángeles.

    No obstante, una versión preciosa puede ser leída en el blog de Aguabella. Si copias esta dirección en tu navegador, te llevará directamente a ella:
    http://aguabellapersonal.blogspot.com/2009/02/leyenda-del-llamador-de-angeles.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya hemos incorporado la
    leyenda de los llamadores de ángeles
    a nuestra web, en joyaestilo.es.

    ¡Esperamos vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos, soy Alberta.
    Espreciosa la leyenda de los llamadores de ángeles que han puesto en su web, pero no puedo imprimirla, ¿Me la pueden enviar?. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alberta:

    Aquí tienes un enlace a leyenda de los llamadores de ángelesen formato presentación, para que puedas imprimirla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola, mi nombre es Noelio Estrada, de Gudalajara Jalisco. me podrían auxiliar, no cuento con tarjeta de crédito...

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Nora y estoy interesada en comprarme un llamador de angeles.Vi tu pagina son muy bonitos ,pero tienes q poner nuevos

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog