Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 17 de julio de 2011

Relojes Casio | Casio Retro

Relojes Casio Casio Retro, 100% Casio original, dorados y en sus otros dos colores (acero inoxidable y negro), con las características que los hicieron famosos en los años ochenta: microluz, alarma diaria, señal horaria, calendario completo preprogramado, indicador de hora normal de 12/24 horas, pila con duración aproximada de 7 años, precisión +/- 30 sec segundos.

Manual de instrucciones, certificado de garantía Casio y gastos de envío (territorio español) incluidos en el precio.

2 comentarios:

  1. Este es uno de mis favoritos. Por cierto he visitado tu tienda joyaestilo.es y me gusto mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes