Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Productos oficiales del Real Madrid | Descuento con la federación de peñas madridistas fepemac

Aprovecha las ventajosas condiciones al adquirir los productos oficiales del Real Madrid en oro de 18 quilates de nuestro catálogo visitando la web de la federación de peñas madridistas de Cataluña.

Para ello, accede a la web de la federación, busca el código de descuento en nuestro logo (apartado "Patrocinan") e inclúyelo en tu pedido.

4 comentarios:

  1. Hola:
    ¿Cómo garantizan que el producto es oficial?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, "anónimo":

    Enviamos el producto adquirido, un estuche de joyas para regalo y un certificado numerado de producto oficial.

    Muchas gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  3. La certificación de un producto oficial es un tema de extrema relevancia; por ello, creemos necesario ampliar la información al respecto:

    Cada joya oficial del Real Madrid dispone de un certificado único de autenticidad.

    El certificado consiste en un adhesivo o etiqueta (dependiendo de la joya) que incluye un código propio y un holograma del Real Madrid. Este certificado es único e intransferible para cada joya oficial del Real Madrid y el código del mismo se incluye en la factura de compra de cada joya.

    Recuerde que si usted adquiere una joya oficial del Real Madrid y no le es entregado junto a la misma el certificado de autenticidad, ni tampoco se refleja en la factura que es un producto oficial, se está produciendo una violación de la propiedad intelectual, que es un delito tipificado y legislado como muy grave de falsificación y/o fraude, penado con multas muy severas.

    No dude en denunciar de encontrarse ante un caso así.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes