Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Foro sobre joyas, diamantes, oro, joyería y opiniones sobre joyaestilo

Os enlazamos a nuestro foro http://joyaestilo.foroactivo.com/.

Hemos creado este nuevo canal para la comunicación con nuestros visitantes y clientes.  Allí, podréis incorporar vuestras opiniones sobre nuestro servicio, nuestros contenidos y lanzar consultas abiertas relativas a las joyas, los diamantes, oro, joyería.

Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y... ¡es un foro!, lo que significa que vuestras aportaciones como respuesta a las consultas de otros participantes serán muy importantes.

Observaréis cambios en el diseño del foro en los próximos días, porque aún está por finalizarse, pero creíamos importante avanzaros su existencia y confirmaros que ya está activo y a vuestra disposición.

67 comentarios:

  1. buenas soy adolfo soy de valencia y quisiera saber donde puedo comprar el acido para probar el oro me quiero abrir una tienda de compro oro

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,
    vivo en Barcelona y no se donde comprar unas gafas de aumento de joyero, para poder trabajar esas parte pequeñas..¿existe este instrumento? ¿donde puede encontrarlo?

    ResponderEliminar
  3. hola, queria preguntar si alguien sabe donde puedo comprar cinturones joya.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un lugar donde puedes encontrar joyas de alta calidad y con una variedad inmensa para elegir es El árbol de mi vida este es el link https://arbol-de-mi-vida.com/collections/collar-arbol-de-la-vida ademas el significado de cada pieza te sorprenderá

      Eliminar
  4. Indícanos en que localidad vives y te podremos indicar donde puedes comprarlos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Sobre las gafas de aumento, las puedes comprar en cualquier óptica, y seguramente te saldrán más baratas. De todas formas, si estás interesado, te podemos facilitar un par de direcciones de almacenes de venta de material de joyería.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta vuestra página, me parece realmente interesante!

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas noches
    En breve llega la Navidad.. y los regalos y he entrado en ebay a ver que podia comprar a mi madre
    Yo no tengo ni idea de joyas, ni diamantes ni nada de este mundo pero vi un colgante que me gusto mucho
    Mi miedo es que puedan engañarme por eso recurro a ustedes con una pregunta
    ¿creen que este anuncio puede ser real, no es muy barato para ser de verdad diamantes?
    Les dejo el enlace en mi nick y muchisimas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  10. Saludos.
    Como ya hemos dicho varias veces, no vamos a entrar a valorar este tipo de ventas. Como siempre dependerá del resultado final, puedes haber realizado una gran compra o quizá puede que no. Nosotros solo podemos garantizarte nuestras propias joyas y los diamantes que estas llevan incluidos, con sus certificados correspondientes, etc.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, soy joyero y hago joyas artesanales
    aqui pueden ver mis joyas
    http://joyasgrabarte.blogspot.com
    podriamos hacer un intercambio de links si le interesa este es mi email: miguelangel.giraldonogues@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola ..para aquellos joyeros que les pueda interesar les dejo una direccion para hacer moldes de sus modelos de joyeria.

    http://moldejoya.110mb.com
    Muy buen blog Lo sigo a menudo.
    gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, enhorabuena por el foro... he encontrado una web donde tienen unas alianzas bastante originales... diferentes,.. son de oro, colores.. y acabados cnc..

    os dejo link

    http://www.rafaelcollado.es

    y eliges el catalogo de alianzas...

    espero os guste

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es shamara, estoy estudiando joyeria, y tengo un colgante al que se le a roto la piedra y me gustaria cambiarsela, pero esta muy muy pegada, y no puedo quitarsela. Como podria hacerlo? Si me respondiesen se lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  15. Hola! somos una nueva empresa en Valencia de joyería y bisutería.

    pueden ver nuestro tabajo en:

    http://lasjoyitasdecristina.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Si tenéis tiempo mirar esta gran oferta que he encontrado navegando por internet la web es www.bedeluxe.com

    http://www.bedeluxe.com/gargantilla-con-brillante-negro-juan-manuel-umbert-bedeluxe#.Ttem5IacGws

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s. Enhorabuena por el blog. Mi amiga María Valero que diseña en plata y piedras naturales tiene una página donde podéis ver sus diseños. Os dejo el link www.earthdropsdesign.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. La información que esta en tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  19. La información que esta en tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  20. Voy ahora mismo a ver el foro que nos has dejado, tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
  21. He visto en el foro una contestación de joyaestilo.com que me parece muy muy acertado. La fecha es de 9 de diciembre de 2010 11:40.

    Coincido plenamente con lo dicho en esta contestación. Cada uno debe de saber lo que ofrece a sus clientes y no puede garantizar lo que otros dicen, hablan o prometen.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    He encontrado una página de hoyas increíble. Son joyas de alta gama y acalidad a bajos precios al no haber intermediarios (LOW COST).
    Yo he comprado y repetiré. Además si al comprar introducís el código 1254 os hacen un 10% de descuento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En valencia hay una joyería de gran prestigio, adjunto enlace https://www.oro-gema.com

      Eliminar
  23. Hola!

    He encontrado una página de hoyas increíble. Son joyas de alta gama y acalidad a bajos precios al no haber intermediarios (LOW COST). www.chancejoyas.com
    Yo he comprado y repetiré. Además si al comprar introducís el código 1254 os hacen un 10% de descuento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Estafa en joyeria hada valencia
    En el mes de diciembre estuvimos en el sevilla de boda ya que nos casamos alli y nos ofrecieron en un estand de la joyeria hada de valencia las alianzas el precio super competitivo ya que hacian un 2x1.

    Quedamos en que en el mes de abril nos las mandarian por correo a nuesra ciudad guadalajara.

    En el mes de mayo y con un mes de retraso despues de 20 mil llamadas a un movil conseguimos que nos las manden y cual es nuestra sorpresa que vienen equivocadas de medida ya que la alianza de mi pareja lleva mi medida y en la suya esta la mia. Las devolvemos y nos dicen q nos las cambiaran despues de 20 dias sin saber nada y llamando otras mil veces nos dicen que lo mas honesto por su parte es que no nos las hacen y que las busquemos por nuestra cuenta ya que no les compensa vovler hacerlas.

    Chicas cuidado on esta joyeria porque en foros hemos visto que se la juegan a muchas parejas.

    Yo estoy a 1 mes de la boda y hemos ido a varias joyerias y nos dicen q en 1 mes no pueden hacernoslas
    porfavor publicarlo para que a nadie mas le pase

    ResponderEliminar
  25. que es el ROMANE y MICHELINE en joyeria :-(

    ResponderEliminar
  26. Hola somos una joyeria de Murcia, vendemos relojes y joyería, disponemos de servicio online si os animáis os invitamos a visitar nuestra web :)
    http://www.smjoyeros.es/

    ResponderEliminar
  27. Me parece genial esta iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  28. buenos dias disculpen todos cavalleros pero tengo unas dudas sobre unas joyas k me dejaron en mi poder y kisiera saber, komo puedo saber el precio o valor aproximado de la gama en cuestion es la compañia (rodio) y lleva una pegatina k pone zirconium porfavor agradeceria la mayor ayuda posible y la mayor brevedad en k se pusieran en contacto conmigo (victorhugoiglesias@maciel.es)
    muchas gracias cordiales saludos :torux_999

    ResponderEliminar
  29. mejor contesten en el foro porque no me va el msn muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Voy a dar usted un sitio web de compras en línea de cosméticos,http://www.banggood.com/Wholesale-DIY-Jewelry-Accessories-c-2761-0-0-0-36-0-price-0-0_page2.html
    Hay muchos tipos y estilos de los cosméticos,también hay muchos tipos de otros productos. Los productos de este web son muy buenos y baratos. Es un sitio con buena calidad y de confianza.

    ResponderEliminar
  31. Voy a dar usted un sitio web de compras en línea de cosméticos,http://www.banggood.com/
    Hay muchos tipos y estilos de los productos. Los productos de este web son muy buenos y baratos. Es un sitio con buena calidad y de confianza.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Os puedo recomendar una web donde venden estuches, bolsas, expositores, packaging, muestrarios y todo lo necesario para la presentación de joyas: http://www.miriamcaballero.com/
    Muy comprometidos con el cliente. También precisan de representantes para llevar sus productos.

    ResponderEliminar
  33. Yo las joyas vintage las compro en http://joyasantiguas.com/ ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  34. Hola !! Somos una tienda física de joyería y relojería con muchos años de experiencia, que hemos iniciado hace unos meses nuestra aventura online. Os invitamos a visitarnos en este enlace: www.factorchic.com. En nuestra web ofrecemos una amplia colección de relojes de todos los estilos, así como un completo catálogo de Joyería para todos los niveles de precios. Un saludo y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Nos gusta mucho vuestro blog, vamos a echarle un ojo al foro que tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola vivo en estados unidos y necesito saber si alguien sabe donde comprar unas sales para dorar oro q yo lo utilizaba en cuba antes y q se llevaba de mexico pero aquí no lo encuentro creo se llama pentasol o algo de eso, si alguien sabe donde lo puedo comprar se lo agradecería, gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, somos una tienda online de la marca Looklimit y nueva colección CityBlack. Disponemos de joyas y complementos artesanales y de calidad, (pulseras, collares, conjuntos,etc.).

    http://www.looklimit.com

    ResponderEliminar
  38. He estado buscando por Internet algún tutorial para saber si algo es de plata y he encontrado el que he dejado en la firma, tengo mis dudas la verdad de que sea efectivo. Me gustaría encontrar algún servicio especilizado y de confianza para poder llevar un par de joyas.

    Por favor, busco seriedad y profesionalidad, si no puedes ofrecerlo no contestes.

    Yo estoy en Madrid,

    Un saludo.

    Susana

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas, soy breve, tengo una moneda de platino muy dañada, ha sufrido tornillo, taladro ... la hice un pequeño daño y asi ha terminado, lo se soy un gañan, es de platino puro 999 y me gustaria q un joyero conocido me hiciera un par de alianzas.Se puede utilizar platino 999? yo lo veo muy resistente y duro, pero ni idea del tema necesito ayuda, muchas gracias. pesa 15,35 gr

    ResponderEliminar
  40. Hola! Soy muy buena profesora de ingles.
    Estoy por un mes en Malaga y si alguien quiere pracicar y mejorar el idioma estoy disponsible!
    Contacto:
    E-mail: idiomasconangelika@gmail.com
    Skype: angelika.idiomas
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  41. Buenas!!
    Aziz es una escuela-taller-venta de herramientas de joyería. Nos dedidcamos a todo lo relacionado con la joyería, tenemos toda clase de herramientas y maquinaria que puedes ver en nuestra página web www.aziz-joyeria.com. También hacemos joyas por encargo, tanto anillos de compromiso como cualquier otra cosa que desees.
    Disponemos de cursos monográficos de cera perdida, engaste, esmalte, joyas de sorra, técnical alwan (patentada por nuestro maestro), y mucho más.

    También disponemos de un servicio de microfisuón especializado en joyería.

    Consulta en nuestra página, estamos en Barcelona en la calle Gayarre numero 49.
    Nos puedes contactar en el teléfono 935149252 o al correo azizescuelatallerjoyeria@gmail.com

    http://www.aziz-joyeria.com

    ResponderEliminar
  42. Visita www.joyalife.com tenemos la variedad en joyas hechas con piedras de jade, encontraras collares, aretes y pulceras mas bellos y con descuentos imprecionantes, visitanos...

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola quisiera saber como se calcula el precio de una pieza de joyería,soy aprendiz en este rubro y quería empezar a vender mis piezas pero lo que me para es que no se que precio ponerle a mis piezas,me podrían ayudar? Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  45. Ya me he registrado estoy en estado pendiente hasta que el admin me verifique! Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas!!

    AZIZ GROUP JOYERIA es una escuela-taller-venta de herramientas de joyería. Nos dedidcamos a todo lo relacionado con la joyería, tenemos toda clase de herramientas y maquinaria que puedes ver en nuestra página web www.aziz-joyeria.com. También hacemos joyas por encargo, tanto anillos de compromiso como cualquier otra cosa que desees.
    Disponemos de cursos monográficos de cera perdida, engaste, esmalte, joyas de sorra, técnical alwan (patentada por nuestro maestro), y mucho más.

    También disponemos de un servicio de microfisuón especializado en joyería.

    Consulta en nuestra página, estamos en Barcelona en la calle Gayarre numero 49.
    Nos puedes contactar en el teléfono 935149252 o al correo azizescuelatallerjoyeria@gmail.com

    http://www.aziz-joyeria.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, aquí os dejo un interesante artículo relacionado con el sector joyero tras la crisis.

    http://bit.ly/2qRBPHm

    ResponderEliminar
  48. La principal filosofía de Folli Follie es la fabricación y venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequibles y que ha sido diseñada para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  49. Buenos días! Desde hace algún tiempo veo unos diseños que me encantan de faerie-artisanat y tengo la gran duda del material del que estarán hechas esas alas de mariposas. He pensado en resina epoxy pero lo dudo mucho porque es bastante frágil para láminas tan finitas... Alguien sabría decirme qué material puede ser y como se trabaja? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Buenos días.

    En Cadimor 98 nos apasionan las joyas, y por eso llevamos más de 70 años dedicándonos a la fabricación y distribución, como mayorista de alta joyería.

    No lo dudes, entra en nuestra web: https://www.cadimor98.es/ y escríbenos si tienes alguna duda.

    ResponderEliminar
  51. Hola ,
    Os invito que veáis esta página soy una creadora artesana de joyas , hechas todas a mano y que me adapto a personalizar con el fin de colmar las ilusiones .
    https://www.etsy.com/es/shop/Karois
    Saludos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    No sé si me podréis ayudar, pero voy a intentarlo. Esta mañana he comprado un colar de plata con baño de oro y unas 20 circonitas. Su precio asciende a 75 euros. Muy barato me parece para tener tantas circonias. ¿Cómo saber si me han engañado o no? ¿Hay alguna prueba casera que pueda realizar? Sé que es bisutería pero deseo saber si me han "timado". Gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes,

    Nos hemos topado con este foro y queremos saber que opinais sobre la bisuteria os gusta mas el color dorado o plateado?

    Os dejamos el enlace de nuestra tienda online PAULINA DOBEK JOYAS nos haríais muy felices si nos visitáis.

    https://www.paulinadobekjoyas.com/

    ResponderEliminar
  54. Fabricamos joyas en plata ley 925 con apliques en oro , tenemos diseños exclusivos , si desea mas informacion visita nuestra pagina https://joyeriasfussie.com

    ResponderEliminar
  55. Compra ahora el regalo más original de esta navidad.
    Donde comprar las mejores joyas de plata personalizadas para mujer

    Https://woncast.com

    Joyería con proyección personalizada fabricada en España

    ResponderEliminar
  56. El arte de la orfebrería es algo que puede llevar años de aprender.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola mi nombre es Paqui y acabo de descubrir una tienda online de joyas fabricadas en españa y muy especiales. Cuentan con colecciones exclusivas y diferentes. Tengo alguna pieza de ellos y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Tengo que añadir que son joyas de Plata de Ley, cuentan con certificados de autenticidad que adjuntan con cada pedido. Os dejo enlace por si a alguien le pudiera interesar, realmente vale la pena, tienen una atención al cliente impecable. WWW.DARKDIAMOND.SHOP

    ResponderEliminar
  59. He visto que hay muchos comentarios preguntando donde comprar joyas por ello me he animado a satisfacer esa duda. Os recomiendo Grupo Marina ya que su atención al cliente es exquisita y es distribuidor oficial de las grandes marcas de joyeria del momento. Hace poco me compré un anillo Swarovski en su tienda y la compra ha sido maravillosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Buenas a todos, he visto varias recomendaciones que son interesantes en cuanto a moda y complementos. Yos os recomiendo una que he descubierto recientemente y que tiene mucho potencial. Echarle un vistazo y no os arrepentiréis. También he visto que otras personas ya han mencionado esta tienda, por lo tanto, es muy positivo y da mucha confianza.

    Se trata de Dark Diamond: https://www.darkdiamond.shop/

    ResponderEliminar
  61. Magnífico blog de joyas!!!, me paso por el foro nuevo, donde veo que hay mucha interacción.
    Me gustan todas las recomendaciones que hay sobre donde adquirir joyas de plata
    y otros.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola a todos! Aquí os dejamos una joyería que tiene muy buena atención al cliente y manda joyas de oro 18 quilates por todo España. Además, tiene varios artículos sobre temas básicos de joyería y moda. ¡Os dejo aquí el link! https://bijoya.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola!, como he visto que buscáis paginas web de venta de joyas, hace poco descubrí esta pagina web https://www.honchejoyeria.com/, creo que está empezando pero las joyas son calidad, joyas de playa y de oro verificadas, con envío rápido, a mi me llego en 72h y además en los dos pedidos que realicé me regalaron algún detalle y además aceptan envíos contrarrembolsos.Yo los descubrí por instagram y la verdad que estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola a tod@s! He visto que buscáis joyerías online, he descubierto que la marca Marea ha publicado dos páginas con sus colecciones para mujer y para niña. ¡Os dejo los enlaces por si os puede interesar!
    Para mujer: https://www.mareaplata.com/
    Para niña: https://mareagirls.com/

    ¡Un saludo y que tengáis un bien día!

    ResponderEliminar
  65. La joyería de autor en méxico esta en crecimiento y apoyar este emprendimiento es valioso, visítanos y conoce las ultimas tendencias https://marianafresan.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes