Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Turquesa | Diccionario de piedras preciosas y semipreciosas

Turquesa es la vigésimo cuarta de las piedras semipreciosas tratadas en nuestro diccionario.

2 comentarios:

  1. Hi. La turquesa es una piedra fascinante, tengo mucha información muy interesante sobre ella, si lo deseean y lo crren conveniente, podría escribir algo sobre esta fantástica gema.
    Mauricio Rios

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauricio.
    Desde joyaestilo estaremos encantados en poder publicar artículos o curiosidades, en este caso, sobre la turquesa. Indicaremos la fuente, pero, por motivos de seriedad, te pedimos que nos los mandes a nuestro correo clientes@joyaestilo.es o joyaestilo@gmail.com, y una vez que verifiquemos la información que nos envías, la publicaremos.
    Recuerda que no se puede copiar información de otros sitios sin pedir antes autorización, y mucho menos realizar copy-paste de otras webs.
    Gracias por tu colaboración.

    Gregorio Mañas

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog