Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

lunes, 13 de abril de 2009

Proceso Kimberley

Saludos a todos.
Perdonar estos días de asueto, ya se sabe, Semana Santa. Pero me pongo manos a la obra e intento responder entre hoy y mañana todos los comentarios y las nuevas entradas.
De momento, visto el interés demostrado por los diamantes de sangre y el Proceso Kimberley, dejo este enlace del periódico El País, para abrir boca:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/llamo/Jalloh/estoy/preso/elpepusocdmg/20090412elpdmgrep_5/Tes

joyaestilo

3 comentarios:

  1. Menudo enlace, joder, da que pensar, lo que tendría que ser un tesoro para ellos, en realidad es una maldición. Parece mentira.
    Imanol/(Bilbao)

    ResponderEliminar
  2. Cierto Imanol, este artículo de El País da para pensar mucho sobre el asunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando argollas de matrimonio y me ofrecen con liga italiana, esto es diferente al paladio? O al porcentaje aplicado?

    ResponderEliminar

Bienvenido. Por favor, escribas lo que escribas, que sea veraz y con educación. No olvides poner tu nombre o tus iniciales o un nick para dirigirnos a ti y desde donde nos escribes. Gracias.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes

Archivo del blog