Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 19 de julio de 2009

Corona de los Andes | Crown of Andes

2 comentarios
Ya en joyaestilo.es, en nuestra guía de la esmeralda, la primera parte del capítulo dedicado a la Corona de los Andes, una única pieza de joyería que constituye por si misma la colección de esmeraldas más valiosa.

viernes, 17 de julio de 2009

Un diamante es para siempre | ¿Diamantes para la eternidad? | Qué opina la ciencia

0 comentarios
Pocos eslóganes o lemas publicitarios han perdurado en nuestra memoria como el que otorga a un diamante la eternidad. Pero... ¿la ciencia subscribe esta afirmación? Conoce nuestra opinión en joyaestilo.es

jueves, 16 de julio de 2009

Esmeralda Sagrada de Buda | Sacred Emerald Buddha

0 comentarios
Una talla excepcional y una de las más grandes realizadas hasta la fecha. Todos los detalles en nuestra guía de la esmeralda, en joyaestilo.es.

domingo, 12 de julio de 2009

Recuperación de joyas robadas en policia.es

0 comentarios
La policía española (Cuerpo Nacional de Policía) muestra en su página web policia.es un catálogo de joyas robadas; la inclusión de fotografías ayuda a que éstas sean reconocidas por sus propietarios, quienes podrán contactar telefónicamente para iniciar el trámite de recuperación.

Venaria Reale | Obras maestras de joyería para la corte de los Saboya

0 comentarios
Los palacios de Venaria Reale, muy cerca de Turín, albergan la exposición Diademi e Gioielli Reali. Capolavori dell’arte orafa italiana per la Corte, una impresionante muestra de obras maestras de joyería creada para la corte de los Saboya.

Desde el 26 de junio de 2009 hasta el 10 de enero de 2010.

Collar Inquisición Española | Spanish Inquisition Necklace

0 comentarios
El collar Inquisición Española -Spanish Inquisition Necklace- podría deber su nombre a su similitud con los collares que adornaban los cuellos de las judías conversas.

Conoce todos los detalles acerca de este collar en nuestra guía de la esmeralda, en joyaestilo.es.

sábado, 11 de julio de 2009

Esmeralda Guinness | Guinnes Emerald

0 comentarios
La Esmeralda Guinness -Guinness Emerald-, la esmeralda que batió récords, en joyaestilo.es, en la guía más completa sobre la esmeralda.

jueves, 2 de julio de 2009

Esmeralda Hooker | Hooker Emerald

0 comentarios
De procedencia colombiana, la Esmeralda Hooker fue propiedad de un sultán turco antes de regresar a América, pero esta vez a Estados Unidos. Más información en nuestra guía de la esmeralda, en joyaestilo.es

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes