Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Peregrina: el regreso de una perla legendaria

0 comentarios
La Peregrina, perla natural que durante siglos perteneció a la realeza española, regresa para ser subastada por Christie's el próximo mes de diciembre en Nueva York, procedente de la colección de Liz Taylor, su última propietaria, uno de los muchos personajes famosos que a lo largo de la historia han sucumbido a la belleza de piedras y joyas, como relataba nuestra colaboradora Rosana Ramonda en su artículo "Joyas famosas de mujeres famosas", publicado en nuestra web, y cuya relectura nos permitimos recomendaros.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Joyas en el Museu Egipci de Barcelona

0 comentarios
La exposición temporal Moda y belleza en el antiguo Egipto muestra el refinamiento de las antiguas civilizaciones egipcias atestiguado por objetos que estuvieron presentes en su vida cotidiana a través de tres mil años de historia.

Entre los objetos, además de perfumes, aceites y vestidos, no podía faltar un extenso repertorio de creaciones de joyería.

Esta imprescindible exposición puede visitarse en la sede del museo, en la calle València, 284, Barcelona, donde permanecerá accesible hasta el 20 de julio de 2012.

Para más información, visita el site de la Fundació Arqueològica Clos, accesible a través de este mismo enlace.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes