Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Gabriel Tolkowsky, el tallador más famoso del mundo, en Madrid

0 comentarios
Gabriel Tolkowsky participó en Madrid en un encuentro de profesionales de la joyería previo a la apertura de Giftrends - Salón Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería.

Gabi Tolkowsky pertenece a la sexta generación de una familia cuya actividad profesional ha girado en torno al mundo de los diamantes y, en concreto, a su talla.

Gracias a su elevado grado de especialización y a la experiencia demostrada, ha recibido algunos de los más complejos encargos para la talla de diamantes de elevado quilataje,.

Gabi Tolkowsky forma parte ya de la historia de los diamantes al haber concebido modificaciones de tallas existentes que hoy se encuentran ya consolidadas como tallas estándar.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Diamante blanco de 196 quilates hallado en África

0 comentarios
Un diamante blanco de 196 quilates ha sido hallado en Lesotho, África, por la compañía Gem Diamonds Ltd.

Gem Diamonds Ltd es propietaria de la mina Letseng, de la que se han extraido tres de los mayores diamantes brutos hallados hasta la fecha.

Iberjoya, Intergift y Bisutex | La fusión de los tres salones, en Giftrends

0 comentarios
Iberjoya, Intergift y Bisutex son los tres salones dedicados respectivamente al mundo de la joyería, los regalos y la bisutería.

La fusión de los tres eventos ha dado lugar a Giftrends - Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, que tiene lugar, desde hoy y a lo largo de cinco días, en los pabellones de Feria de Madrid.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes