Bienvenidos al blog de www.joyaestilo.es

A nuestra actividad de diseño de joyería y taller orfebre, sumamos, en 2006, la comercialización de joyas con diamantes en Internet. Este blog tiene como objetivo ofrecer una comunicación directa entre usuarios e internautas y joyaestilo.

domingo, 11 de abril de 2010

joyaestilo | impulso del comercio local

0 comentarios
Gregorio Mañas participó en la presentación de la revista Comerç i Ciutat, una iniciativa para el impulso del comercio local de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), sede física de niu joiers i de joyaestilo.

El orfrebre y máximo representante de ambas marcas colabora estrechamente en este proyecto de manera conjunta con Montserrat Soley, Xavi Olivé y Xavier Riba, cuyas actividades se focalizan en la edición, contenidos fotográficos e impresión de la publicación, respectivamente.

Gracias a la participación y complicidad inestimable de miembros de la sociedad y del comercio local, la revista verá la luz inicialmente con carácter mensual.

El acontecimiento tuvo lugar en el Museu d'Art de Cerdanyola, en la sala de actos del edificio modernista Can Domènech, cedido por el ayuntamiento, y contó con la presencia de destacados miembros de la política local, entre ellos, la Responsable del Área de Finanzas, Servicios Económicos y Desarrollo Económico Local, Sra. Consol Pla Dou.

joyas on line desde el año 2006

joyas on line desde el año 2006
Tienda on line especializada en joyas con diamantes